IMAGINERÍA
- Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto: El Santísimo Cristo de la Oración en Getsemani fue realizado en el año 1942, obra del escultor-imaginero Pio Moller siendo nuestra imagen titular hasta el día de hoy. El ángel que acompaña a Jesús fué realizado también en dicho periodo de tiempo por el mismo autor.
- Beso de Judas: Fue realizado por Germán Romero y Miguel Sánchez en su taller de Daimiel (Ciudad Real), bendecido y procesionando por primera vez en el año 1957. Compuesto por la imagen en un primer plano de Jesús en el momento en que Judas lo traiciona con un beso, tras ellos un soldado romano se dispone a prender a Cristo y en último plano terminan la escena Pedro en actitud de defensa agrediendo al criado del sumo sacerdote Malco bajo una oliva. La Hermandad dispone del boceto original del Misterio en nuestra casa Hermandad.
- Cristo de la Vera Cruz (Buena Muerte): El Santisimo Cristo es obra escultórica que data del año 1984, anteriormente entre 1980 y 1983, este paso, lo componía un Cristo Crucificado, que prestaban los Padres Dominicos e iba acompañado de tres vírgenes, la Virgen de la O que tiene el manto negro y corona de espinas en la mano, (cedida por la parroquia de Madre de Dios), la Virgen de los Dolores, imagen del manto azul, (perteneciente a la cofradía) y la antigua Virgen de los Dolores a los pies de la cruz (propiedad de la cofradía).
- Cristo de la Misericordia y Virgen de la Piedad: La imagen del cuerpo muerto de Jesús en brazos de su madre es obra de los talleres de Olot y titular de la hermandad desde 1952, cuando el cura-párroco D. Pedro Carmona, la dona y actualmente se puede admirar en la Parroquia de San Bartolomé durante todo el año.
- Jesús Resucitado: La talla de Jesús Resucitado es obra del imaginero jienense Jose Miguel Tirao de Carpio, el cuál esculpiría al Señor en el año 2007, años más tarde completaría el misterio con las figuras de un soldado romano (año 2012) en actitud de huida tras la resurreción del señor y un ángel anunciador (año 2015).
- María Santísima de los Dolores: Es la imagen más venerada por todos los hermanos de esta Hermandad, al ser la Madre de toda una cofradía y el centro de unión de la misma. Fue bendecida y llegada a nuestra localidad en el año 1967, siendo esculpida por Manuel Sequella de Olot, convirtiendose desde ese mismo momento en la Reina de Santa Ana y la Madre de la Vera Cruz.